To apply this voucher, you must subscribe to our newsletter
Yes, subscribe me
Later
aloe vera cabello

De melena a melenón…con aloe vera

Conocemos las virtudes del aloe vera para la piel. Si preguntamos a cualquiera, aunque no sea a un beauty addict, seguramente nos sabrá decir que es ultra hidratante y también que es uno de los indispensables en el neceser para después del sol o la depilación. Pero, ¿sabías que también es un elemento perfecto para sanear y reparar el cabello estropeado? Toma nota de todos sus beneficios capilares.

En la planta de aloe vera encontramos vitaminas A, B y C, necesarias para mantener el cuerpo saludable, además de minerales como el hierro o el magnesio. Esto hace que tenga propiedades hidratantes, regenerativos, nutrientes y cicatrizantes.

Aloe vera en la melena

CN165484_11020– Hidrata el pelo y el cuero cabelludo. Al ser súper humectante, permite recuperar el brillo y la suavidad.

– Acaba con la caspa y el pelo graso. Sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias acaban con el hongo que genera la caspa y combaten el exceso de sebo en el cuero cabelludo.

– Protege del envejecimiento, gracias a su acción nutritiva. Tu cabello lo notará si no puedes pasar del secador o las planchas, gracias a sus vitaminas y minerales de efecto nutritivo.

– Su acción regeneradora de los tejidos ayuda al crecimiento del pelo. Además, contiene una enzima que ayuda a prevenir la caída.

Desde Atlantia, os proponemos su champú enriquecido con aloe vera, un producto apto para el lavado diario del pelo.

Su base lavante, muy suave y rica en tensioactivos naturales, permite que la melena conserve su brillo y equilibrio.

Además, respeta el pH de la piel y el cuero cabelludo. Puede usarse en todo tipo de cabellos y se puede usar durante todo el año…si quieres tener un melenón.

Dejar un comentario

¡Sé el primero/a en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz