hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg
hero-bg

Elaboración del Aloe canario puro

Nos esforzamos por tener el máximo control de todo el proceso de cultivo ecológico de esta planta, desde sus orígenes hasta que llega al consumidor.

Materias primas de excelente calidad

sun_clouds

Nuestra principal materia prima es el Aloe vera cultivado en Canarias. El clima de Canarias nos asegura que la planta crezca en un entorno óptimo y que ésta contenga una alta cantidad de principios activos y minerales de forma natural.

aloe_roots aloe_roots

Cultivo

El Aloe vera usado por Atlantia es de "cultivo ecológico" denominación concedida por el C.R.A.E. (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica).

Este Aloe vera cien por cien orgánico, no es transgénico y en su cultivo no se han utilizado fertilizantes sintéticos, pesticidas o fungicidas.

aloe_drop aloe_drop

Recolección

Las hojas se recogen cuando la planta tiene de 4 a 5 años.

La principal razón para hacerlo es que ha alcanzado el tamaño óptimo para que todas las sustancias que contiene la planta estén en las cantidades adecuadas.

Un proceso de fabricación cuidadoso y avanzado

Obtención del jugo

RECOLECCIÓN

Cuando la planta tiene de 4 a 5 años, momento en el que alcanza el tamaño óptimo para que todas las sustancias que contiene estén presentes en las cantidades adecuadas, realizamos una muy cuidadosa recolección a mano.

 

CORTADO

Las hojas frescas recién cortadas las llevamos directamente al laboratorio para la extracción de su jugo.

 

PELADO

Se pela la capa externa de color verde que recubre la hoja y se desecha la sustancia que aparece entre la piel y el gel, una sustancia rica en resinas y antraquinonas –aloína y aloe-emodina– que poseen un alto efecto laxante.

Tratamiento de la pulpa

EXTRACCIÓN

Una vez pelada la hoja de aloe, la siguiente operación consiste en la extracción, de la que se obtiene una masa gelatinosa de tono blanquecino.

 

FILTRACIÓN

Posteriormente se filtra para eliminar las impurezas y los elementos no deseados. El filtrado convierte la masa gelatinosa en un líquido o jugo de Aloe vera.

 

ESTABILIZADO EN FRÍO

Almacenamos el jugo en tanques refrigerados de acero inoxidable para garantizar el mantenimiento de todas sus propiedades el mayor tiempo posible.

Elaboración

Una vez estabilizado el jugo en frío, lo combinamos con otros activos y excipientes para potenciar los beneficios del Aloe vera, mejorar su eficacia y ofrecer la línea de productos de cuidado, salud y belleza más pura, agradable y efectiva del mercado.

 

Gran parte de los productos que encontramos en el mercado utilizan concentrados de Aloe o polvo deshidratado (Aloe liofilizado reconstituido). Nuestros productos son elaborados directamente con pulpa pura de Aloe y nuestros procesos de fabricación hacen que el Aloe mantenga sus características biológicas.

  • Sin parabenos
  • Sin agua añadida
  • Sin conservantes
  • No testado en animales

Envasado

Diseñado para mantener la calidad
elaboracion-envasado

Envasado

Diseñado para mantener la calidad

Los envases usados en todos los productos Atlantia han sido diseñados teniendo en cuenta una serie de principios:

  • Envase airless system
  • Envase fácil de usar
  • Eco-Embes
  • Etiquetado claro y sencillo
atlantia-laboratorio01
atlantia-laboratorio02
atlantia-laboratorio03

Laboratorio

LA GARANTÍA DE UNA GRAN EXPERIENCIA

Los productos Atlantia son elaborados por Laboratorios Kosei, una empresa que lleva más de 20 años fabricando productos dermocosméticos para la piel de muy alta calidad. Sus productos se venden en farmacias y son recomendados por dermatólogos, pediatras, médicos estéticos y cirujanos plásticos de todo el mundo.

 

Disponemos de unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología. Realizamos un control de calidad riguroso tanto de nuestros procesos como de nuestras materias primas, lo que nos permite obtener un producto de máxima calidad y con todas las garantías.

 

Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo trabaja continuamente en la creación y mejora de nuevos productos.

Laboratorio

LA GARANTÍA DE UNA GRAN EXPERIENCIA

Disponemos de unas instalaciones a la vanguardia de la tecnología. Realizamos un control de calidad riguroso tanto de nuestros procesos como de nuestras materias primas, lo que nos permite obtener un producto de máxima calidad y con todas las garantías.