Tres aliados con Aloe vera contra el frío

El frío del invierno y los cambios de temperatura a los que la sometemos, pasando de lugares muy caldeados por la calefacción, a la calle, son un gran desafío para la piel, por lo que debemos evitar, en la mayor medida posible, estos cambios de temperatura, aparte de utilizar productos que nos ayuden a cuidar nuestra piel, como los productos de Aloe vera de Atlantia.

El invierno tiene una consecuencia clara para la piel expuesta: la deshidratación. Las bajas temperaturas provocan sequedad, especialmente en la epidermis. La solución pasa por una buena y constante hidratación, con productos formulados con ingredientes adecuados, como los productos de ATLANTIA.

 

Te proponemos tres imprescindibles que te ayudarán a mantener la piel hidratada y cuidada en la estación más fría:

  • El Gel Puro Aloe Vera: Es un producto para el cuidado integral de la piel. A su alta capacidad hidratante, regeneradora y calmante, se unen sus propiedades bactericida y anti-inflamatoria.
  • Regenerage: Es una crema de noche anti-edad para pieles secas o muy secas. El Aloe vera refuerza el sistema de defensa natural de la piel, el aceite de aguacate tiene un efecto nutritivo y revitalizador; la vitamina E es un eficaz antioxidante que protege las células de toda agresión externa; y el ácido glicólico, un principio activo de gran poder exfoliante y regenerador
  • Superdefense: Es una fórmula emoliente todoterreno para rostro y cuerpo, que nutre la piel profundamente. Está enriquecida con manteca de karité, que hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares debido a su alto contenido en vitamina F. También contiene vitamina E.

Cosméticos de Aloe Vera

 

Y no lo olvides, limpia tu rostro dos veces al día. Una limpieza facial tanto por la mañana, para eliminar el exceso de grasa acumulado mientras se duerme; como por la noche, para disminuir las impurezas segregadas en la cara durante el día, es fundamental para cuidar nuestra piel.

El Aloe vera de ATLANTIA, 100% puro y de cultivo ecológico, es tu aliado perfecto contra el frío.