Aloe vera, el secreto de influencer para un pelo espectacular

Las influencers de belleza se han convertido en grandes prescriptoras y su legión de followers cada día visualiza sus videos y sigue fielmente todos sus consejos y recomendaciones. Uno de estas grandes ídolos es la bloguera e influencer Farah Dhukai que, con más de 6,5 millones de seguidores, revolucionó las redes.

La influencer lo hizo hace años con una demostración de lo que el aloe vera es capaz de hacer no solo con nuestra piel, sino también con el cabello (el vídeo sigue siendo uno de los más vistos, y acumula más de 5 millones de visualizaciones). En su momento, Dhukai declaró que esta planta es «uno de mis grandes secretos personales para el cuidado del pelo». 

Aloe vera para el cabello

El aloe vera tiene un nivel de pH similar al del cabello. Un alto contenido de agua y está lleno de vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales que ayudan a tener un pelo sano y fuerte. El gel de aloe calma el cuero cabelludo. Además, tiene acción desenredante, ya que esta planta contiene enzimas proteolíticas que ayudan a reparar las células muertas de la piel en el cuero cabelludo, de esta manera lo deja suave y brillante. Entre otros de sus beneficios se encuentran también sus propiedades de ayudar a reducir el sebo del cuero cabelludo, mantenerlo húmedo gracias a sus vitaminas y minerales además de eliminar la caspa debido a sus propiedades fungicidas y de prevenir la caída del pelo.

Con estas extraordinarias cualidades, a nadie le sorprende que esta planta se haya convertido también en el ingrediente estrella de los productos para el cuidado del cabello.

El champú de Atlantia

enriquecido con aloe vera es una opción ideal para el cuidado del pelo durante todo el año para usar a diario. Su base lavante, muy suave y rico en tensioactivos naturales, permite que la melena conserve su brillo y equilibrio. Además, respeta el pH de la piel y del cuero cabelludo.