Aloe vera en la maleta de las vacaciones

Después de todo el año esperando, ha llegado el momento de las vacaciones. Tanto si te vas para unos pocos días como si eres de los afortunados que ha podido conseguir un mes, además del bañador y del protector solar no te olvides de meter en tu maleta un gel puro de Aloe vera.
DSC_0170

Aunque estemos de vacaciones, debemos seguir cuidándonos y, si bien es un producto de gran utilidad para la belleza y la salud todo el año.

En Atlantia sabemos que el Aloe vera tiene un papel protagonista en las fechas estivales. Os contamos por qué.

Aloe vera en verano

SUPERDEFENSE– Tiene un alto poder hidratante y lo bueno es que, su formato en gel, permite que sea un producto fresco y apetecible de utilizar cuando las temperaturas son altas.

– Acudir a playas y piscinas obliga a estar siempre bien depilado. El Aloe vera tiene un gran poder calmante, antiséptico y regenerador, ayudando a la piel a volver a su estado natural. Además de aplicar nuestro gel puro, puedes utilizar nuestra crema Superdefense.

Además de nuestro Aloe vera, en su formulación incluye manteca de karité y vitamina E, lo que la convierte en un producto con gran poder nutriente y reparador de la piel.

AFTERSUN– La piel no está acostumbrada a la sobredosis de radiación solar que recibimos en verano.

Por ello son habituales quemaduras, rojeces e irritación. Es indispensable el uso de After sun.

Nuestro producto de Atlantia, al incluir Aloe vera 100% puro, tiene una acción calmante que ayuda a regenerar la piel. 

Además posee un efecto refrescante, frente a otras fórmulas que simplemente hidratan.

CREMA-PIES

– En verano descubrimos los pies. Vamos descalzos, con sandalias o con chanclas de playa. El cuidado de la piel de esta zona es indispensable.

La fórmula para pies de Atlantia es un dos en uno, que posee elementos exfoliantes y también hidratantes.

Así que ya sabes, si eres de hacer listas antes de salir de viaje, incluye en ella el Aloe vera. Si pasas de listas, no te olvides de incluirlo en el neceser de vacaciones. Descansa y disfruta.