20% en Pack Piel Perfecta y Neceser de hombre - Esta Navidad regala Salud y Belleza. GRATIS Minitalla Superdefense, 20ml en pedidos de más de 49€ / Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito desde 30€

Aloe para las manchas en la piel

En verano pasamos más tiempo al aire libre. En terrazas, piscinas, playas o el campo estamos más expuestos al sol que el resto del año. Esto provoca un aumento de los casos de hiperpigmentación en esta época. El Aloe para las manchas en la piel es una solución efectiva cuando surge este problema, muy habitual tras las vacaciones.

En realidad, las hiperpigmentaciones pueden tener muy diferente causa. Aunque la exposición solar sea una de las más importantes, hay otros agentes que estimulan la melanina.

Entre los más comunes se encuentran el envejecimiento y  la genética. Pero también cambios hormonales (embarazo, menopausia). A ello se añaden otras causas como el acné, que deja marcas y pequeñas cicatrices. Y el origen de las manchas de la piel también puede deberse a determinados medicamentos o a déficit vitamínico.

 

Aloe Vera¿Cómo actúa el Aloe para las manchas en la piel?

Como decíamos, disponemos de una solución y altamente eficaz para tratar las hiperpigmentaciones. Si te has venido de la playa con un par de manchas en el rostro, debes saber que el Aloe para las manchas en la piel es efectivo por su capacidad para igualar la coloración.

La acción del Aloe para las manchas se basa en las propiedades que contiene el jugo de las hojas de la planta, que le permiten inhibir la enzima responsable de la producción de melanina.

Los productos de Atlantia son especialmente útiles porque, a diferencia de otros, están formulados con Aloe vera puro extraído directamente de las hojas de la planta. Este se guarda en frío en tanques de acero y se envasa al poco tiempo para preservar sus propiedades y frescura. Pero además, cremas como Regestimul están especialmente indicadas para este problema. En este caso, tiene la capacidad de mejorar cicatrices y atenuar manchas. Y esto es posible no solo al Aloe vera, que contribuye a la regeneración e igualación de la coloración de la piel, sino por su acción combinada con la rosa mosqueta de prensada en frío, que es un potente regenerador celular.

De hecho, esta fórmula ha sido probada incluso para el tratamiento de cicatrices posquirúrgicas en pacientes con cáncer de mama. Se mostró eficaz para la mayor hidratación y elasticidad de la piel de las mamas. También en la mejora de la coloración y el aspecto de las cicatrices.