¡REBAJAS! - 20% de descuento en todos los productos / Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito a partir de 30€

Consejos para ayudar a digerir las comidas navideñas

Llega la Navidad y con ella las comilonas. 

Y es que cuando nos ponemos a celebrar… ¡Lo hacemos a lo grande! (Y nos encanta)

Comidas copiosas, dulces, bebidas… ocupan nuestras mesas y estómagos sin descanso. Resulta inevitable que todo esto afecte nuestra digestión y bienestar general.

 

Debido a ello, mucha gente sufre dolor de tripa, malestar, hinchazón, gases, y en algunos casos diarreas y vómitos. (Eso ya no nos gusta tanto…)

 

Por esa razón, te damos 4 consejos para que tus digestiones navideñas sean de lo más armoniosas.  

 

Termina las comidas con una infusión.

Te recomendamos las de hinojo para el hinchazón y gases, una manzanilla para combatir la pesadez, una de jengibre si sientes reflujo, y una de Hierba Luisa si sientes dolor. 

 

No te olvides de beber agua.

Tomar agua es imprescindible para una buena digestión, ya que ayuda a reducir el estreñimiento y además permite que nuestro cuerpo pueda absorber bien todos los nutrientes. También nos mantiene hidratados. Se recomienda beber 8 vasos de agua diarios. Beberla durante las comidas nos ayudará a comer menos, porque nos saciará, y seguramente también tomaremos muchas menos bebidas alcohólicas porque no sentiremos sed.

 

Masticar bien y comer de forma lenta y relajada.

Esto te permitirá saborear y degustar mejor todos los alimentos de los menús especiales de las navidades y a consecuencia, una mejor digestión de estos.

aloe vera

Toma Aloe vera en ayunas.

Una buena digestión empieza por un buen comienzo de día. Te aconsejamos tomar Bialoe en ayunas todas las mañanas. De esta forma ayudarás a tus digestiones, reducirás la acidez estomacal, calmar la irritación en mucosas, y a la vez, reforzar el sistema inmunológico.

 

 

Recuerda que la Navidad solo ocurre una vez al año… ¡Cómo no disfrutarla y saborearla!

 

Felices fiestas