20% en Pack Piel Perfecta y Neceser de hombre - Esta Navidad regala Salud y Belleza. GRATIS Minitalla Superdefense, 20ml en pedidos de más de 49€ / Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito desde 30€

El aloe cuida el cabello en los meses de invierno

El cabello es una de las zonas de nuestro cuerpo en el que se manifiestan aspectos como los hábitos de vida o la actitud que tomamos ante la misma. Concretamente en estos meses de invierno, donde el frío, el viento y la excesiva humedad están presentes. Hay que tener especial cuidado con nuestro cuero cabelludo y dedicar más mimo y tiempo, por eso cuidar del cabello con aloe vera es tan importante.

Una de las cosas más importantes es no abusar de herramientas como la plancha o el secador. Ya que desprenden excesivo calor y pueden hacer más daño al cuero cabelludo.

¡Cuida tu cabello de forma natural!

Muchos factores son los que determinan la calidad de nuestro cabello: número de lavados semanales, alimentación, cepillado y cuidado...Sea cual sea tu rutina capilar, desde Atlantia queremos recomendarte el aloe vera, para cuidar el cabello, como ingrediente estrella para el cuidado de tu cabello:

aloe cuida el cabello
aloe cuida el cabello

Reduce el sebo: sus propiedades ayudan a reducir el sebo del cuero cabelludo al mismo tiempo que le da un aspecto mucho más saludable.

Previene la caída: previene e incluso reduce los folículos capilares, alentando al rejuvenecimiento del cabello.

Humectación: gracias a sus vitaminas y minerales, el aloe vera es capaz de mantener húmedo el cuero cabelludo y los folículos.

Elimina la caspa: previene la sequedad del cabello gracias a sus propiedades fungicidad y aporta una sensación de frescor.

El aloe vera es el ingrediente estrella en el cuidado integral de tu cabello. Clic para tuitear

Por otro lado, es importante sanear el cabello y hacer uso de champús, acondicionadores y fijadores enriquecidos con aloe vera, ya que aporta un extra de hidratación, remueve las células muertas del cabello, actúa como antiséptico y limpiador, entre otros muchos beneficios.

Aloe, estabilizado en frío

Aloe Vera Plant and Ice Cubes on White Background

En Atlantia, llevamos un exhaustivo proceso de elaboración de nuestros productos, manteniendo la máxima calidad para ofrecer el mejor aloe vera puro a nuestros clientes.

El proceso de elaboración de los mismos consiste en pelar las hojas y extraer la pulpa transparente de su interior.

Posteriormente, se tritura todo hasta conseguir una masa gelatinosa de tono blanquecino que pasa por un proceso de eliminación de impurezas y elementos no deseados.

Como resultado final, se almacena el jugo extraído en tanques refrigerados de acero inoxidable, con el objetivo de garantizar el mantenimiento de todas las propiedades de la planta.