PROMO Eye Perfect 15ml GRATIS en compras a partir de 59€ / Entrega 24 – 48h España peninsular

El Aloe vera y la radioterapia

Nuestro bebible de Aloe vera Bialoe tiene importantes beneficios para la salud avalados científicamente. Entre ellos, previene y calma la irritación de las mucosas. Pero el Aloe vera y la radioterapia también están relacionados, ya que previene la esofagitis causada por este tratamiento.

El Aloe vera y la radioterapia: cómo ayuda a prevenir y tratar y los efectos secundarios

Bialoe es un bebible de Aloe vera muy eficaz en el tratamiento de la acidez y úlceras estomacales. Pero también lo es como coadyuvante para la prevención y reducción de la esofagitis (inflamación del esófago) y la mucositis (inflamación de las mucosas). Ambos son efectos secundarios muy habituales que se relacionan con el tratamiento radioterápico de pacientes oncológicos. Te contamos más sobre el Aloe vera y la radioterapia.

Especialistas médicos aconsejan la toma de Bialoe para la prevención y el tratamiento de la esofagitis y la mucositis. Sus beneficios se han demostrado de modo estadístico en un estudio multicéntrico llevado a cabo en varios hospitales. En esa investigación participaron pacientes con cáncer de pulmón localmente avanzados, en tratamiento de quimioradioterapia. A una parte de ellos se les suministró el bebible de Aloe de Atlantia, mientras que a otros se les suministró placebo.

El estudio confirmó una acción clínicamente positiva de Bialoe para prevenir y/o mejorar la evolución de la esofagitis. Se constató que su ingesta repercute significativamente en distintos aspectos de la sintomatología y especialmente en la calidad de vida del paciente. 

bialoe

Los resultados de este estudio sobre Aloe vera y radioterapia se han presentado en el reciente Congreso Mundial de Cáncer de Pulmón (IASLC 2020 World Conference on Lung Cancer | Singapore, Worldwide Virtual Event ). Ha sido un evento virtual en el que participaron neumólogos, radiólogos, patólogos, cirujanos torácicos, oncólogos mé

dicos y oncólogos radioterápicos de todo el mundo. En este congreso se dieron a conocer las últimas novedades y avances sobre el estudio, diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer de pulmón, entre ellos, la eficacia de Bialoe en pacientes con cáncer.

¿Cómo es Bialoe?

Bialoe es un bebible de la firma Atlantia que contiene Aloe vera cultivado en el suelo volcánico de las islas Canarias. Eso le confiere unas características especiales de concentración de principios activos terapéuticos. A ello se suma un complejo procedimiento de elaboración para conseguir un jugo 100 % puro de Aloe vera. 

Ahora Bialoe se presenta en un nuevo envase, 100 % reciclado y reciclable. El color ámbar opaco de la botella ayuda a mantenerlo protegido de la luz y a una mejor conservación de sus propiedades. El nuevo tapón dosificador de 10 ml. facilita su uso. Se recomienda tomar 20 ml de Bialoe por las mañanas antes del desayuno, solo o mezclado con un vaso de agua o con zumo. Si su uso es para tratamiento, se aconsejan 60 ml diarios, distribuidos en tres tomas, y sin mezclar con otros líquidos.