¡¡SUPER PROMO!! Gratis Superdefense 150ml en pedidos superiores a 60€/ Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito desde 30€

Energía, vitalidad y alegría con aloe vera

En primavera, todo florece, y con ello nuestra felicidad. Esta estación favorece a la liberación de dopamina, serotonina, oxitocina… ¡las hormonas más conocidas como las de la felicidad! Además, sentimos mucho más placer y una sensación de relajación más prolongada. 

Pero, ¿sabías que a mucha gente le ocurre todo lo contrario? Cansancio, falta de energía y vitalidad, incluso mareos, dolores de cabeza y falta de memoria. 

Aunque resulte increíble, estos dos estados de ánimo conviven entre sí, y por eso tenemos días de alta felicidad y otros más bajitos durante la primavera. 

Podemos comprobarlo por ejemplo en el cambio de temperatura y clima, nos volvemos mucho más susceptibles a los cambios, por eso cuando un día llueve nos podemos llegar a sentir tremendamente tristes, y al salir el sol, después del largo invierno, podemos sentirnos eufóricos y con ganas de comernos el mundo.

A pesar de todo, te sientas como te sientas hoy, no te preocupes, pasará, y quizás mañana te sientas mejor. 

aloe vera

¿Puede ayudar el Aloe Vera a subir tu estado de ánimo?

Pero si tu estado de ánimo persiste bajito, además de consultar a un profesional, puedes probar de complementar tu dieta con aloe vera. Es cierto que todavía no existe ningún estudio científico que asegure que el consumo de aloe vera mejora el ánimo, pero mucha gente lo ha comparado por ellos mismos. ¡Sé escéptico y compruébalo por ti mismo! 

Por eso te animamos a probarlo, ya que además de ayudar a tu organismo a funcionar con más fluidez, quizás te sientas mejor anímicamente.

Sabemos que el Aloe vera es riquísimo en una amplia variedad de nutrientes, vitaminas (A, del grupo B, C, D, E), minerales y oligoelementos (hierro, calcio, cromo, fósforo, magnesio, potasio, selenio, zinc, germanio…), aminoácidos (7 de los 8 esenciales, entre ellos triptófano, y muchos no esenciales), enzimas, ácidos grasos… 

Estos son elementos que podrían ayudarte a fortalecer el sistema inmunitario, regenerar mucosas, aliviar dolores, desintoxicaciones, prevenir úlceras e inflamaciones. Al fin y al cabo, un montón de propiedades que pueden explicar por qué algunos, cuando toman aloe, se sienten mucho mejor anímicamente, con más energía, vitalidad y más alegría.

 

Puedes probarlo tomando en ayunas 20 ml de Bialoe, aloe vera bebible de jugo 100% puro mezclado con agua o zumo de naranja. 

 

¿Te animas a comprobarlo?

https://www.atlantialoe.com/es/nuestros-productos/salud/aloe-vera-bebible