Fin del verano, vuelta a la rutina

Ya es oficial. Finaliza el verano y con él la vuelta a la temida rutina. Es momento de volver a ponernos en forma tras los excesos del verano, lo cual se traduce en rescatar esas zapatillas de deporte que tantas semanas llevan en el fondo del armario.

La vuelta al deporte y la vida nómada siempre es costosa y más aún cuando debemos dejar atrás la playa y el chiringuito para sustituirlo por el gimnasio y la dieta saludable.

Ten fuerza de voluntad

Group of senior people doing aqua fitness from behind with swim noodles

La vida sana cuesta, y más cuando hemos tenido una larga etapa de inactividad. Lo prioritario en estos casos es llevar a cabo un periodo de adaptación para recuperar poco a poco el ritmo.

Además, tras cada jornada es importante descansar y dormir las horas suficientes para recuperar energías y estar al 100%.

Es curioso, pero nuestro cerebro tarda una media de 60 días en asimilar una rutina. Aunque la mayoría de las veces en apenas siete días se automatizan algunas acciones, lo cierto es que se necesitan unas cuantas semanas más para considerarlo un hábito.

Cuidado con las lesiones

Al retomar el ejercicio físico no podemos hacerlo a lo loco. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la de disponer de una buena técnica, conciencia corporal y capacidad elástica, según el ejercicio que vayamos a practicar.

El descanso entre cada ejercicio, la hidratación, controlar la intensidad o evitar el sobreentrenamiento también son algunas de las recomendaciones a tener en cuenta cuando hablamos del deporte.

Asimismo, no hay que olvidar calentar antes de comenzar y estirar una vez hemos terminado nuestro entrenamiento ya que, de esta forma, evitamos las molestas y tan comunes lesiones.

Complementa con Bialoe

bialoePara complementar una rutina saludable, te animamos a probar Bialoe de Atlantia, nuestro jugo extraído de las hojas fileteadas de la planta de aloe vera, con múltiples beneficios para el organismo.

Con todos los principios activos presentes en el interior de la hoja, el consumo de Bialoe ayuda a cuidar nuestro organismo desde el interior, de forma natural.

Además, su aroma natural proporciona un sabor mucho más agradable y más fácil de tomar (20ml por las mañanas mezclado con un vaso de zumo o agua).


-20%

Suscríbete

Ahorre un 20 % en su primera compra y conozca todas las promociones y novedades

*Este cupón está desactivado para productos con descuento.

El campo debe tener un formato de email valido