La mejor rutina con aloe para el nuevo año

Estrenamos nuevo año 2020 con los mejores propósitos. Ir al gimnasio, comer mejor… Y comenzar a seguir la mejor rutina con aloe para cuidar nuestro rostro.

A lo largo del año la piel del rostro reacciona a agentes externos que aceleran su envejecimiento. Ahora en invierno, el frío y el viento nos causan sequedad e irritación. Una buena rutina con Aloe vera puro 100%, no procedente de concentrados, puede ayudarnos a mejorar la salud y la belleza facial.

El rostro necesita limpieza diaria para eliminar maquillaje y restos de impurezas que se van acumulando a lo largo del día y de la noche. Es un paso imprescindible, que debe hacerse con el producto adecuado. Nuestra recomendación es el Mousse Limpiador de ATLANTIA, una espuma enriquecida con Aloe vera 100% puro, que limpia profundamente la piel (no contiene jabón), sin irritar ni resecar. Por eso es apta para todo tipo de pieles.

La importancia de la hidratación.

Llega el momento de la hidratación. Hydradetox de ATLANTIA combina su acción hidratante con sus propiedades desintoxicantes. La fórmula, con Aloe vera canarios, aceite de aguacate y vitamina E, también contiene el antioxidante oxbioprotect. Este ingrediente ayuda a desintoxicar la piel de los efectos nocivos de la polución ambiental. Utilízala por las mañanas, después de la limpieza. Su SPF 15 te protegerá del sol en invierno.

 

En el contorno de ojos, la piel es mucho más delicada y expuesta a la constante gesticulación. Aplica cada día Eye Perfect de ATLANTIA, una fórmula ideal capaz de atenuar las arrugas y las líneas de expresión. Además es útil para prevenir y reducir las bolsas de los ojos. Utilízala de mañana y de noche.

La regeneración natural de la piel se produce durante la noche, mientras dormimos. Por eso necesitamos formulaciones específicas como Regenerage de ATLANTIA. Es una crema regeneradora con alfa hidroxiácidos, con un marcado efecto hidratante y regenerador. Combate las agresiones que causan el envejecimiento, desde los efectos del estrés a los de la contaminación o los rayos solares. Aplícalo por la noche, después de la limpieza, sobre rostro y cuello.


-20%

Suscríbete

Ahorre un 20 % en su primera compra y conozca todas las promociones y novedades

*Este cupón está desactivado para productos con descuento.

El campo debe tener un formato de email valido