Promoción de este mes - Bialoe con un 25% de descuento

Los imprescindibles de Aloe Vera para el 2021

Recién estrenado el 2021 y no ha podido ser más por todo lo alto. Esto no es el telediario y ya todos sabemos a lo que nos referimos, las sorpresas no cesan y algunas son surrealistas. Y si bien es un año nuevo, aún no se ha inventado un botón de emergencia el cual poder presionar el 1 de enero para resetear la situación mundial presente y dejar atrás el caótico 2020. Así que lo único que nos queda es seguir hacia adelante como hasta ahora para, todos juntos, poder salir de ésta lo antes posible.

 

No obstante, lo que no debería cesar jamás es el cuidado de la piel, sobre todo en este invierno tan gélido. El frío aún permanecerá con nosotros unos meses más y no queremos que nuestra piel se vea perjudicada. Ya os contamos en este post cómo afecta la bajada de temperaturas a la epidermis, así que vamos a intentar hacer todo lo posible para protegerla y cuidarla.

aloe vera

Por otro lado, acabamos de dejar atrás las navidades y, aunque el pasado año no ha dado mucho para fiestas, de los excesos de comida no hemos prescindido ¡Y es que también nos tenemos que permitir disfrutar! El caso es que la piel lo acaba notando y seguro que la mayoría ya lo hemos visto reflejado en nuestro rostro. Es por eso que, además de los productos que os recomendamos, desde Atantia siempre insistimos en la importancia de una alimentación equilibrada y una buena hidratación, ya que cuidarse por dentro es indispensable para lucir saludable por fuera. Y, por cierto, un refuerzo ideal para ayudar a nuestro sistema digestivo a recuperarse es el jugo de aloe vera de Atlantia, Bialoe, del cual os hablaremos más tarde.

 

También es muy importante, y reiteramos constantemente, que no olvidemos protegernos del Sol. Es muy común el hecho de que, en invierno, al ir abrigados y con la abundancia de días grises, no veamos lo trascendente de no aplicar protección solar en la cara, y eso es un gran error.

 

Dicho esto, sabemos que cada persona es un mundo y cada piel es diferente, con sus necesidades particulares, y de igual manera que hay quien en su rutina diaria se aplica diez productos distintos, los hay que se valen de tres. Por este motivo hemos querido hacer una lista bastante completa con los productos indispensables de Atlantia, para que podáis darle a vuestra piel todo lo que requiere.

 

Los esenciales en tu rutina facial

  • Gel puro Aloe Vera. De cultivo ecológico, el jugo puro de aloe vera se extrae directamente de las hojas de la planta. Está indicado para el cuidado integral de la piel, con capacidad hidratante y calmante, ayuda a la regeneración celular. Puede utilizarse como sérum, antes de aplicar la crema hidratante. Repara pieles dañadas, combate el acné y limpia la piel.
  • Regenerage, la crema anti-edad de aloe vera actúa contra múltiples agresiones que aceleran el envejecimiento, como la contaminación, el estrés o el Sol, a la vez que ayuda a combatir las arrugas y mejorar las líneas de expresión. Además de aloe vera, contiene alfa hidroxiácidos, aceite de aguacate, manteca de karité y ácido glicólico.
  • Eye perfect, la crema para el contorno de ojos con aloe, que ayuda a combatir las arrugas y reducir las bolsas, mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel.
  • Hydradetox FP15. Esta crema facial de aloe vera con factor de protección frente a las radiaciones UVB y UVA, principales causantes del foto-envejecimiento cutáneo, hidrata y repara la piel intensamente, a la vez que ayuda a desintoxicarla de los efectos nocivos de la polución ambiental y mejora la luminosidad de la piel.
  • Mousse facial de aloe vera. Limpia la piel de impurezas, devuelve el brillo y frescor a la piel, aporta minerales, aminoácidos y vitaminas con acción hidratante, además de ser una regeneradora de tejidos. No contiene jabón, por lo tanto, no reseca.

 

Este año tenemos que cuidarnos más que nunca y seguir siendo responsables con nosotros mismos y para con los demás. Desde Atlantia haremos todo lo posible para que así sea, con el propósito de mimar mucho vuestra piel con lo mejorcito.

 

¡Feliz año y mucho Aloe vera para todos!