¡¡SUPER PROMO!! Gratis Superdefense 150ml en pedidos superiores a 60€/ Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito desde 30€

Menos arrugas con Aloe vera

Frenar las arrugas con Aloe vera es una solución eficaz y natural. Su acción hidratante y reparadora suponen dos cualidades indispensables frente al envejecimiento. Y también su capacidad para permitir que la piel se regenere y tenga mayor cicatrización, porque esto ayuda a mejorar las marcas en la dermis. 

En todo caso, la acción de intensa hidratación del Aloe vera se produce en las capas profundas de la dermis. Por eso es perfecto para luchar contra las arrugas. Aún así, en la capa más externa de la piel, en superficie, el gel puro de Aloe deja una sensación de cierta sequedad. Por ello, es buena idea combinarlo con otros ingredientes clave anti envejecimiento, que permitan una mayor emoliencia.

Hablemos de arrugas y Aloe vera

Las arrugas tienen causa multifactorial. La genética es importante. Pero también la exposición al sol, a agentes externos como la contaminación. Y a factores relacionados con el estilo de vida, como el tabaquismo.

Pero, por supuesto, junto a todo lo anterior, el factor clave es el envejecimiento. Con el paso de los años, la piel se ve más seca y descolgada. Esto se debe a la pérdida paulatina de hidratación y a la menor producción de colágeno yelastina. Estas dos proteínas conforman el sustento de la piel. Al ir envejeciendo, se van produciendo en menor cantidad.

 

aloe vera

Una crema para las arrugas a base de Aloe Vera puro de cultivo ecológico, pero específica frente a estas agresiones, como es el caso de Regenerage de Atlantia, es una opción muy efectiva. Cuida y protege la pie

l del rostro frente a las múltiples agresiones que aceleran el envejecimiento (estrés, contaminación, sol…). Además, ayuda a mejorar las arrugas, rellena las líneas de expresión, y unifica el tono de la piel gracias a su composición única.

Estas capacidades se deben no solo a las conocidas propiedades del Aloe vera 100% puro y ecológico. Regenerage también contiene alfa hidroxiácidos como el ácido glicólico. Este es un activo de gran poder exfoliante y regenerador, de marcado efecto antienvejecimiento. Su composición además incluye aceite de 

aguacate, fuente natural de Vitamina E, un antioxidante que nutre y revitaliza la piel. La fórmula se completa con manteca de karité, que hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares por su alto contenido en Vitamina F. Y también aporta minerales y ácidos grasos esenciales.

¿Hacemos frente a las arrugas con Aloe vera?

Descubre aquí esta y otras muchas fórmulas desarrolladas con el Aloe más puro de Canarias y otros súper ingredientes.