¡¡SUPER PROMO!! Gratis Superdefense 150ml en pedidos superiores a 60€/ Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito desde 30€

¿Por qué el aloe vera es el mejor after sun?

Los productos para después del sol son imprescindibles en verano. El aloe vera es el mejor after sun que puedes meter en tu maleta de vacaciones. Te contamos los motivos.

 

El invierno es largo y nos desacostumbramos al sol. Cuando por fin llega el verano, la piel está desentrenada. Si no tenemos cuidado, corremos el riesgo de sufrir irritaciones. Incluso de quemaduras, en el peor de los casos.

Las recomendaciones para evitar quemaduras y prevenir el cáncer de piel pasan por una exposición gradual al sol. Esto es así para que la piel se acostumbre y vaya fabricado melanina. También se debe evitar la exposición entre las 12:00 y las 16:00 horas. Y, por supuesto, hay que usar productos con SPF.

Tras la exposición, es importante utilizar productos para la piel irritada y enrojecida por el sol. Aunque existan muchas opciones, el aloe vera es el mejor after sun. Y esto es así por sus múltiples propiedades, que te detallamos a continuación.

aloe vera

Todas las propiedades que avalan que el aloe vera es el mejor after sun

  • Tiene alto poder hidratante (incluso en las capas más profundas de la piel)
  • Repara las pieles dañadas y contribuye a su cicatrización
  • Ayuda en el proceso de regeneración celular
  • Tiene efecto calmante y refrescante
  • Es antibacteriano

 

Para asegurarte de que tiene todas esas propiedades, no es válido cualquier producto con aloe vera. Lo importante es que compruebes que su contenido es aloe vera puro, como el de Atlantia. Es el caso del GEL PURO, la crema SUPERDEFENSE o el AFTER SUN, productos perfectos para después del sol. Todos ellos están formulados con aloe vera extraído directamente de las hojas de la planta. Esto significa que no procede de extractos ni concentrados. Ese jugo es triturado y almacenado en frío para una perfecta conservación de todas sus propiedades.

Cuídate de los efectos del sol con el mejor aloe vera de Atlantia… ¡y disfruta del verano!