PROMO Eye Perfect 15ml GRATIS en compras a partir de 59€ / Entrega 24 – 48h España peninsular

Quiérete más y mejor con aloe vera

“Cómo trabajar el amor propio”: La asignatura pendiente que se te sigue resistiendo pero dejas a un  lado para no agobiarte, como si pudieras evitarla, mientras te centras en otras que claramente no  deberían tener prioridad sobre ésta pero consiguen distraerte y hacen que por momentos no tienes que responsabilizarte de afrontar tus inseguridades.  

Quizás el problema es que te niegas hoy y te idealizas en un futuro. Quizás el problema es que tus  objetivos están construidos desde el miedo, para cambiar quién eres hoy. Y el miedo, paraliza. Para  que te hagas cargo de ti, de tus creencias limitantes, de tus heridas emocionales.  

Quizás el problema nunca seas tú, sino hacer siempre lo mismo: intentar cambiarte, en vez de cambiar  tu mirada.  

Un día aprendimos a amarnos si la ecuación salía como nosotros queríamos. Aprendimos que  necesitábamos ciertas reglas que cumplir para entonces sí, amarnos. Como si nuestro amor estuviera  construido por números y fórmulas que deben encajar para entonces sí, amarnos. 

Aprendimos a ver nuestros “defectos” como losas que nos impedían respetarnos y confiar en nosotros  mismos, que eran los culpables de nuestra falta de amor propio.  

Y NO. No te quieres a pesar de ellos, sino gracias a ellos. Cuando miras de cerca aquello que no te  gusta, cuando acoges de cerca eso que siempre habías rechazado, cuando abrazas tus miedos, tus  obsesiones, tus debilidades, tus complejos, entonces entiendes que eso forma parte de quién eres,  pero que no te definen. Solo están ahí, acompañándote para que sigas avanzando y evolucionando.  

¿Cómo puedo quererme más?, ¿Cómo puedo saber si me estoy queriendo?, ¿Cómo aumento mi  autoestima? : 

Priorizando, Cuidándote y Llevándolo a la acción.  

El amor no se demuestra solo con palabras, no es suficiente, necesitamos ser coherentes también con  nuestros actos. Hay que entender que el amor propio no se trata de pensamientos bonitos o frases de  motivación, sino más bien de sostenerte aun cuando todo lo que resuena en tu cabeza es negativo.  

Y por favor, deja de compararte. No necesitas llegar a ningún lugar, ni aprobar el examen de la  autoestima. Respeta tu momento, tu proceso, tu tiempo. Acompañándote y no juzgándote. Animándote  y no castigándose. Lo importante no es el camino, sino cómo te acompañas en cada paso que das. 

También es importante darle valor a las acciones y decisiones que nos hacen sentir bien, porque eso  también es cuidarse, también es quererse. Pasar tiempo con tus amigos, comer algo rico y saludable,  volver a ver esa película que te encantó, abrazar a tu abuela, dar un paseo, contemplarte desnudo  frente al espejo, acudir a psicoterapia, cantar bajo la ducha, reírse o bailar como si nadie te estuviera  observando, son pequeños actos que nos ayudan a conectar con nosotros mismos y nos dejan ser.  

Es agotador autoexigirse la perfección.  

Acéptate, abraza lo que te hace único. Habitas en un cuerpo precioso y eres suficiente. 

aloe vera

Mímate mejor con aloe  

En Atlantia siempre hemos tenido como principal objetivo darte las herramientas para cuidarte y  mimarte por fuera y por dentro, así como insistir en los beneficios de sacar tiempo para dedicarte solo  a ti y a tu cuerpo, que es tu valioso templo.  

Y para que cada momento que inviertas en ti mismo sea lo más enriquecedor y placentero posible, te queremos sugerir algunos de nuestros productos con aloe vera con el fin de darte cariño de la cabeza  a los pies. 

o En primer lugar, tenemos la Superdefense, una crema aloe vera hidratante y reparadora para  rostro y cuerpo. Calma y nutre la piel en profundidad y refuerza los sistemas de defensa natural  de la piel. Enriquecida con manteca de karité y aceite de aguacate, además de vitamina E de  acción antioxidante, es ideal para pieles muy secas y desvitalizadas. 

 

o También te recomendamos Regestimul, una crema que destaca por su alta capacidad  hidratante y regeneradora gracias al aloe vera y al aceite de Rosa Mosqueta 100% puro. Trata  las pieles irritadas y descamadas, mejora la elasticidad y previene el envejecimiento. 

o Por otro lado, la Mousse facial aloe vera es esencial para el cuidado de nuestra piel, ya que  la limpia de impurezas y le devuelve su brillo y frescor sin resecarla, sin jabón ni perfumes y  apta para todo tipo de pieles. Además, aporta minerales, aminoácidos y vitaminas con acción  hidratante.  

o La Body milk con aloe vera es perfecta para el cuidado diario de la piel, dejándola suave e  hidratada, sin alterar el pH y de absorción rápida. Contiene aceite de aguacate y de Helianthus, rica en ácidos grasos esenciales, lo que le da su gran capacidad hidratante y regeneradora de  tejidos.  

o El champú aloe vera, a base de ingredientes tensoactivos naturales, permite que el cabello  conserve su brillo y equilibrio, respetando el pH de la piel.  

o Y con Bialoe, aloe vera bebible, nos cuidamos también por dentro. Es un jugo de Aloe vera puro orgánico, extraído de las hojas de la planta, con multitud de propiedades, indicado para  reforzar el sistema inmunitario y estimular la flora bacteriana.  

Estas son solo algunas ayuditas extra que te queremos ofrecer para que incluyas en tu rutina diaria con el fin de que, con pequeñas acciones como limpiarse la cara o tomarse un chupito de aloe vera,  contribuyamos a crear la costumbre de un autocuidado consciente que nos permite amarnos más y  mejor.