¡REBAJAS! - 20% de descuento en todos los productos / Entrega en 24-48h en Península - Envío gratuito a partir de 30€

Refuerza tus defensas con Aloe Vera

Ayudar a tu sistema inmunitario a estar a punto te ayuda a combatir enfermedades. Para reforzar tus defensas, una alimentación equilibrada y un poquito de Aloe vera cada día son el cóctel perfecto. Te contamos cómo.

 

A veces nos encontramos más cansados de lo normal. No tenemos energía para afrontar el día. Nos acatarramos cada dos por tres. O en el trabajo o los estudios no nos concentramos y no rendimos lo que podemos. En esos casos, puede que tu sistema inmune esté un poquito debilitado. Con las defensas bajas, es más fácil estar expuesto a infecciones habituales en este momento del año, como las de garganta. Y el Aloe vera puede convertirse en el perfecto aliado.

 

El paso a paso para mejorar tus defensas con Aloe:

  • Para empezar, cuida tu alimentación. Una dieta variada y saludable es indispensable para un sistema inmune fuerte. Prioriza frutas y verduras, y reduce grasas y azúcares. Las vitaminas A, C y E refuerzan y restauran el sistema inmunológico.También minerales como el zinc, el hierro y el selenio.
  • Haz ejercicio de forma regular.
  • Refuerza estos buenos hábitos de cara a las defensas con jugo de Aloe vera, una de las plantas más beneficiosas para el organismo. De hecho, la potenciación del sistema inmunológico es una de sus principales propiedades. Es realmente eficaz para reforzar las defensas y así combatir no solo gérmenes patológicos sino también incidencias orgánicas como la gripe.

 

Cómo tomar Bialoe

jugo de aloe vera

El bebible de Aloe vera de Atlantia se llama Bialoe y es muy fácil de incorporar a la vida diaria. Basta con tomarlo cada día en ayunas, mezclando 20 ml en un vaso de agua y zumo. Su consumo ayuda a la protección y adaptación de nuestro cuerpo a situaciones de estrés físico, emocional o ambiental. Estimula los mecanismos de defensa necesarios para hacer frente a esos desafíos. Por sus propiedades calmantes y regeneradoras de los tejidos, te ayudará en casos de dolor de garganta o irritaciones.

Entre otros elementos como los ácidos grasos, el Aloe vera es rico en vitaminas A, B y C, necesarias para mantener el organismo saludable. También en minerales como el hierro y el magnesio.

Por su poder calmante y regenerante de los tejidos, Bialoe también es un producto que ha sido testado en hospitales de referencia, para prevenir y tratar la esofagitis en pacientes en tratamiento con radioterapia.