Champú de Aloe Vera para cuidar el pelo en verano

El cabello responde a nuestro estado de ánimo, salud y a la forma en que lo tratemos. Una alimentación rica en frutas y verduras frescas ayuda a mantener nuestra cabellera suave y brillante.

Es por ello que durante el año cuidamos nuestro pelo con mimo: mascarillas, aceites, sesiones de hidratación en peluquerías de confianza… Sin embargo, nada de esto es lo suficientemente efectivo si al llegar el verano hacemos caso omiso al SOS que pide a gritos nuestro cabello.

La falta de cuidado puede reflejar un cabello áspero, sin brillo y decolorado Clic para tuitear

Tras sesiones maratonianas de bronceado, inmersiones en piscinas con altos niveles de cloro o capítulos agresivos de secador, nuestra melena frondosa y voluminosa acaba convirtiéndose en greña y pelambrera con muy poca gracia.

Cuidado del pelo en verano

Pelo-dañadoDurante la época estival nos encomendamos con empeño a cuidar nuestra piel de los rayos nocivos del sol, dejando en segundo plano la protección de nuestro pelo. Un abandono capilar que se refleja en un cabello más áspero, sin brillo y decolorado.

Es importante saber cómo cuidar nuestro cabello en verano, no solo por la mayor exposición a los rayos solares, sino también por el agua del mar o el cloro de las piscinas. Además, si utilizamos tintes, la protección debe ser más minuciosa.

Evitar el secador y dejar nuestra melena secándose al aire libre es uno de los métodos más eficaces para la conservación del brillo y el tacto sedoso. Asimismo, utilizar algún tipo de producto específico para esos días de playa  ayuda al mantenimiento saludable tanto del pelo como del cuero cabelludo.

Champú con Aloe vera

champú-aloe-veraLa recuperación del brillo y el volumen de nuestro pelo no es una labor inmediata; necesita tiempo para su saneamiento y reparación. Es por ello que en Atlantia contamos con un champú enriquecido con Aloe vera para el cuidado del cabello normal durante todo el año.

Con Aloe vera canario y una base lavante muy suave, que deja los cabellos suaves y acondicionados. Se trata de un producto para el lavado diario del pelo. Su base lavante, muy suave y rico en tensioactivos naturales, permite que nuestra melena conserve su brillo y equilibrio. Además, respecta el pH de la piel y del cuero cabelludo.

Principios activos

Aloe vera de Canarias: 100% procedente de cultivo ecológico con 0% de agua añadida

Aporta minerales, aminoácidos, vitaminas (A, B, C) de acción hidratante y regeneradora de los tejidos

Decil glucósido: tensioactivo derivado de la glucosa. Base lavante muy suave

Tensioactivo derivado de proteínas de soja: disminuye la irritación dérmica. Acondiciona el cabello