Las celebrities adoran el aloe vera ¿y tú?

Celebrities que han expresado su amor por el aloe vera

Las maravillosas propiedades del Aloe vera para nuestro cuerpo, por dentro y por fuera, son vox pópuli: hidratante, regenerador, nutritivo, cicatrizante, bactericida, calmante, etc. De hecho, resulta extraño no encontrar en cualquier hogar algún producto a base de esta planta o que cuente con él en su composición.

Slice Aloe Vera (Aloe barbadensis Mill.Star cactus Aloe Aloin Jafferabad or Barbados) a very useful herbal medicine for skin care and hair care.

Como el resto de los mortales, las celebrities no son ajenas a los maravillosos beneficios de esta esencia.  Lo utilizan en sus distintos formatos: gel, crema, jugo, etc., para mejorar su aspecto físico e, incluso, su salud. Olivia Palermo, una de las it girl más populares del mundo, no solo destaca por lucir impecables estilismos en todas sus apariciones; su pelo, siempre perfecto, brillante y lleno de vida, tiene mucho que agradecerle a las mascarillas caseras que ella misma elabora a base de aceite de aguacate y aloe vera.

Para mantener el aspecto fresco y saludable de su rostro, la cantante Nicki Minaj nunca olvida tomar su dosis diaria de jugo de Aloe vera: “No está especialmente bueno, ¡pero funciona!”, asegura. Su compañera de profesión, Alicia Keys, incorpora esta planta a su alimentación “porque me hace sentir muy bien”.

Pero si hay que hacer una especial mención gracias al amor que profesó a los cuatro vientos por esta planta, no es otra que la actriz Drew Barrymore, una de las últimas en manifestar su admiración por los efectos casi milagrosos de esta planta. Lo hizo a través de su Instagram, en el que publicó varias fotos para demostrar cómo consiguió eliminar una picadura en su rostro, simplemente aplicándose el gel directamente sobre ella.

Como veis, no solo lo decimos nosotros, también lo dicen personas que necesitan cuidar mucho su imagen y que confía en el Aloe vera para conseguir un aspecto saludable, tanto por dentro como por fuera.  ¡¡Súmate al efecto Aloe!!