Vuelve al cole con tu mejor versión

¡La vuelta al cole más saludable!

Siempre hablamos de los propósitos de Año Nuevo para cambiar y, sobre todo, mejorar nuestros hábitos: dejar de fumar, estudiar más, comer más sano, hacer ejercicio, cuidar nuestra piel como se merece… Sin embargo, septiembre puede ser un mes estupendo para plantearnos estos objetivos, ya que llegamos descansados al cole de las vacaciones y con las pilas cargadas para afrontar el “nuevo curso”.

En lo que a nuestra rutina de belleza se refiere, la vuelta de las vacaciones es el momento perfecto para reparar los daños causados por las agresiones típicas del verano: cambios de temperatura, humedad, frecuente exposición al sol, la sal y el cloro, etc. Aquí te damos algunas claves para que le pongas remedio:

Remedios

aloe-vera-planta
propiedades del aloe vera

– Recuperar el cabello: Es uno de los principales perjudicados por los estragos del verano, ya que se reseca, está más deshidratado, las puntas se estropean, etc. Un buen corte de cabello para sanearlo puede resultar muy beneficioso. Es fundamental el uso de champús hidratantes, mascarillas capilares regeneradoras y aceites para nutrir el cabello. Por último, evitar al máximo el secador y la plancha.

– Extra de hidratación en el rostro: La piel de la cara es mucho más sensible que la del resto del cuerpo, por lo que reacciona ante las agresiones externas de manera diferente. La deshidratación y la sequedad se hacen más visibles, y es necesario hidratar el rostro de manera más intensa. Lo recomendable es realizar un buen peeling y aplicar sérums antes de la crema hidratante, ya que penetran en las capas más profundas de la piel y mantienen mejor la hidratación.

aloe-vera-piel
propiedades del aloe vera

-Alargar el bronceado: Si quieres alargar tu bronceado, en primer lugar debes utilizar un exfoliante suave para eliminarlas las células muertas de la piel y, después, aplicar una crema hidratante. Además, comer varias raciones de verduras y frutas al día también ayudará.

– Cuidado de manos y pies: También necesitan atención especial después de las vacaciones. Lo ideal es eliminar durezas, células muertas y cutículas, cortar bien las uñas. En caso de que hayas utilizado esmaltes todo el verano, lo más recomendable es dejar respirar un poco las uñas. Es importante exfoliar los pies y aplicar una crema hidratante especial para ellos. Insistiendo sobre todo en la zona de los talones, que son los que más sufren.

La amplia gama de productos Atlantia dispone de todo lo que necesitas para poner en práctica estos consejos. Y muestra de que los productos Atlantia funcionan, son las numerosas menciones y recomendaciones que recibimos, como la publicada en el día de hoy en la revista Fleet People:  https://fleetpeople.es/repara-piel-aloe-vera-atlantia/. ¡Gracias!

Si tienes alguna duda sobre cómo aplicarlos, frecuencia, etc. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.